CLICK HERE FOR ENGLISH VERSION

REGISTRO

La cuota de inscripción es improrrogable y no es reembolsable ni transferible. En el caso de que usted no es capaz de participar, las cuotas de inscripción para la carrera 2017 no se transferirá o diferirá para la carrera del año 2018 o cualquier otra carrera a partir de entonces. Si desea cambiar del 10K al medio maratón, Usted debe pagar la diferencia en el precio de registro, pero los honorarios NO serán devueltos para el cambio de medio maratón a 10K. Por favor, diríjase a nosotros por info@bnsportsllc.com en o antes del 6 de marzo de 2017 para hacer los cambios. Después del 6 de marzo de 2017 tendrá que hacer cambios en nuestra Expo.

REGISTRO DE ATLETAS (CHECK-IN)

Los materiales de inscripción (incluyendo número de dorsal, B-tag, y pulseras) se pueden recoger sólo durante los horarios de registro para el atleta. Las horas de registro se publicarán en la página web del evento. EL REGISTRO DE ATLETA NO ESTARÁ DISPONIBLE EN LA MAÑANA DE LA CARRERA. NO SE LES PERMITIRÁ A LOS FAMILIARES O AMIGOS RECOGER LOS MATERIALES DE REGISTRO EN NOMBRE DEL ATLETA.

COCHECITOS DE BEBE

Los cochecitos de bebé no están permitidos. Los participantes que caminen / corran con un cochecito de bebé serán descalificados y eliminados de la carrera. Los ciclistas están prohibidos

APOYO MARCANDO PASO

NO se permite el apoyo para marcar el paso del atleta ni de un amigo, familiar y/o entrenador. A los participantes que se les identifique con una persona o ciclista marcando paso, será descalificado de la carrera. Ciclistas no son permitidos en el recorrido de la carrera.

BOLSAS DE ALMACENAJE PERTENENCIAS PERSONALES

Usted recibirá una bolsa de ropa para dejar en la mañana de la carrera. Esta bolsa la adquiere en el Registro de Atleta (Check-In) y la misma es almacenar cualquier artículo o ropa necesarios que aportan a su evento. Por favor, no incluya objetos de valor, tales como teléfonos o carteras. Los organizadores de la carrera no son responsables de los artículos perdidos o robados. Esta bolsa estará disponible para recoger en la zona de la recta final.

BANDIDOS

NO SE PERMITEN BANDIDOS. Cualquier persona identificada como un “bandido” no recibirá medallas, alimentos, o cualquier otro servicio ofrecido a nuestros participantes que pagan. Será acompañado por seguridad y se grabarán sus nombres.