CLICK HERE FOR ENGLISH VERSION

SALIDA (COMIENZO DE LA CARRERA)

Los amigos y familiares pueden ver a sus seres queridos en la línea de salida en la rotonda del Parque del Tercer Milenio del lado del Estadio Sixto Escobar. El Puerto Rico Half Marathon® & 10K del 2017 comenzará a las 6:00 am en punto (sujeto a condiciones imprevistas, la Policía Estatal nos dará el visto bueno requerido antes de iniciar la carrera para salvaguardar nuestros atletas), por lo que llegar al menos una hora antes del inicio de la carrera es recomendable para dar espacio a los desvíos por cierre de carreteras, buscar estacionamiento y luego llegar a la línea de salida.

El Centro de Convenciones de Puerto Rico(PRCC) ofrecerá estacionamiento por una tarifa fija de $8.00. Puede aparcar su vehículo en el estacionamiento designado por el Centro, accesible a través de la Calle Lindbergh o Convention Center Boulevard. Sólo tienes que seguir al personal del estacionamiento con luces y señales para saber exactamente donde aparcar. Los servicios de transporte de PRCC comienzan a las 4:30 AM hasta las 5:30 AM, para asegurar la llegada de los atletas a la zona de salida junto al estadio Sixto Escobar.

PUNTOS DE INTERÉS

Mila 9 (medio maratón): Situado en la Calle José De Diego y Ave Ashford, los espectadores pueden ver a los participantes volar por la milla #9. ¡Gran punto para animar a su atleta!

Milla 10 (medio maratón): Puente Dos Hermanos está a pocos pasos del Caribe Hilton (Hotel Sede) y a poca distancia de la línea de llegada. Esto permitirá a los espectadores llegar rápidamente después de la salida y por lo tanto proporcionan una gran oportunidad para tomar fotos y apoyar a los participantes.

Millas 11 y 13 (medio maratón): Estos puntos están a poca distancia el uno del otro y muy cerca de la línea de meta. De este modo, los espectadores pueden alcanzar ambos marcadores rápidamente para una gran oportunidad a tomar fotos y apoyar a su corredor, mientras que le proporciona el tiempo suficiente para llegar a la línea de meta para reunirse con sus seres queridos.

FINAL DE LA CARRERA

La línea de llegada estará ubicada en la Rotonda del Parque del Tercer Milenio de (al lado del restaurante). Los corredores entrarán en el parque a través de la calle San Agustín donde los espectadores pueden situarse a lo largo de las aceras para apoyar a los corredores, mientras se dirigen a la línea de meta. ¡Celebra con tu atleta y disfruta de actuaciones musicales en vivo!

El estacionamiento en el Sixto Escobar es limitado y sólo será accesible para los que lleguen antes de las 4:30am. Habrá estacionamiento adicional en Paseo Caribe, Caribe Hilton y Condado Plaza.

¡Nos vemos en la carrera!